miércoles, 13 de agosto de 2008

ALZA DE PRECIOS DE LA GASOLINA GOLPEA A LOS MAS POBRES

Por Río León

NOTA C

Es patético leer los titulares en los medios adictos al gobierno, escuchar en la radio y la TV repetir lo que dicen los gobernantes de turno que el alza de la gasolina no afectará a nadie.

Alguien puede llegar a creer tales mentiras. Al alza de los precios de los alimentos, se suma ahora el de la gasolina, porque el gobierno redujo los subsidios, sin embargo mantiene el subsidio a los carburantes que usan las mineras.

¿Qué está pagando Alan García? ¿Acaso el "apoyo" económico brindado por la mineras a su camapaña electoral?

ALZA DE PRECIOS DE LA GASOLINA
DIRECTO DISPARO A LA CABEZA Y AL
AUMENTO DEL HAMBRE Y MISERIA
DE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO.


Dicen que se elevan el precio de la gasolina de 84 octanos, Diesel 2 y petróleo usado por las mineras e industrias. "Por tanto no afectará el consumo popular" Todos sabemos que la gasolina de 84 octanos y el diesel 2 es de consumo masivo, lo usan los que tienen sus carritos más pobres, incluido los transportistas públicos. por tanto incidirá en la inflación.

Sabemos también que las empresas nunca pierden, toda alza lo cargan en los hombros de la población y, los más pobres son los que más sufren. La inequidad se profundiza y, que nadie culpe a los más pobres de no creer en el presente sistema capitalista y luchen por buscar uno superior.

No hay comentarios: